31470_10201019273983764_1429148329_n

El próximo mes de Octubre 2014  Paulina Jade Doniz viajará a Barcelona para impartir dos talleres sobre herencia trasgeneracional a través de dos enfoques diferentes y complementarios.

El primero se dirige a personas que desean aprender las bases fundamentales del estudio del árbol genealógico según la metodología desarrollada por Alejandro Jodorowsky, maestro directo de Jade. Su estilo sin embargo es personal y enriquecido de las tradiciones chamanicas mexicanas y los rituales de curación que marcaron su infancia. Se trata de un taller de introducción para terapeutas que quieran más tarde entrar en un estudio más profundo.

El segundo taller se dirige a personas que quieren abordar la herencia trasgeneracional a través del cuerpo.  En este taller, fruto de una “fertilización cruzada” entre su profundo conocimiento del Tarot y su pasión para el movimiento y la danza, Jade propone un método donde el cuerpo es la guía, la danza y la respiración halotropica son los canales para iniciar un proceso de sanación profunda del material biográfico subconsciente.

TALLER DE INTRODUCCIÓN A LA PSICOGENEALOGIA

Sábado 25 de octubre 2014 todo el día en Barcelona

TALLER INTEGRACIÓN DE DANZA Y TAROT  PARA LA SANACIÓN

Domingo 26 de octubre 2014 todo el día en Barcelona

Del 21 al 24 de Octubre Jade dará consultas individuales de Tarot

Para reservar tu  plaza o para más informaciones contáctanos en:

paulinajadebarcelona@gmail.com

No se permite realizar comentarios.